Saltar al contenido

Conseguir seguidores instagram

 

seguidores instagram 2019

Esto no es una guía de como tener seguidores en 10 minutos o como ser famoso por instagram en un día. Instagram es una de las redes sociales más utilizadas en el mundo y si aplicas las técnicas correctas, tendrás muchos seguidores fieles en tu cuenta.

Te presentamos aquí buenos consejos de cómo conseguir seguidores para instagram, con técnicas orgánicas y algunas aplicaciones totalmente legales para conseguir seguidores en instagram gratis.

Como tener seguidores en Insta de forma orgánica

La forma correcta y más profesional para obtener seguidores e interacciones en instagram es a través de las estrategias y técnicas del Social Media. Esto se basa en crear estrategias para hacer buenas presencias en las redes sociales, principalmente en instagram

Toma apunte de los pasos básicos  para obtener seguidores en Instagram como un profesional

1.- Cuenta Pública y Empresarial: tener la cuenta pública es el paso más básico para obtener más seguidores. Si tú cuenta esta privada serán pocos los interesados de seguirte porque no logran ver tu contenido.

Además de público debes aprovechar todas las estadísticas que te ofrece un perfil empresarial. No importa si no eres una empresa o una marca; coloca tu cuenta empresarial a través del menú de “Configuración” y revisa las estadísticas de tus interacciones actuales como los mejores días y el público más interesado.

2.- Hashtag para Instagram: Los hashtag o etiquetas son una herramienta poderosa para tener seguidores y instalikes. Debes aprovechas al máximo los 30 hashtag que te permite instagram por cada publicación. Deben ser acordes a tu publicación y al tema de tu perfil, no consigues nada colocando etiquetas que no tengan nada que ver con lo que quieres.

Coloca hashtag referente a tu tema y las personas que les interesan te seguirán e interactuaran con las publicaciones.

 3.- Genera buen Contenido: aunque todos saben esto, debes mantener presente que un contenido llamativo y buenas fotos es lo primordial para atraer seguidores. No es necesario que seas un diseñador, hay muchas herramientas de diseño y técnicas que te permitirán tener fotos de calidad.

Ten una buena redacción con un texto llamativo, las técnicas SEO también aplican para la redacción de redes sociales. Así que busca tener una redacción que enganche

4.-Consistencia: Para aumentar tu número de seguidores debes ser constante en tu horario de publicaciones, genera contenido con frecuencia. Las cuentas que dan contenido variado en varias ocasiones al día tienen más posibilidades de salir en el buscador de instagram y ubicarse más tiempo en el top destacados de los hashtag.

 5.- Usa los histories: el uso de las historias de instagram es muy importante para conseguir seguidores, sus etiquetas y usos permiten una interacción más cercana con el público. Si generas una buena cantidad de histories al día eso le dará una mejor imagen a tu perfil en instagram.

De igual forma el contenido de las histories debe ser variado y no de un solo tema, agrega fotos videos, encuestas y preguntas. Debes invitar al usuario a que interactué con tu cuenta. Los usuarios por tentación realizaran la acción y posiblemente te seguirán.

6.- Interactúa con los usuarios: no solo debes conseguir más seguidores, debes mantener tus actuales seguidores. Así que no descuides a tu público y retribuye los likes y comentarios en sus propias cuentas, estas interacciones los verán sus seguidores y podrían seguirte.

Toma apuntes de estos pequeños consejos para estar más rápido en los buscadores y conseguir más seguidores.

Etiquetas: en tus publicaciones etiqueta a perfiles y personas con un gran flujo de seguidores, al encontrarte en su sección de fotos etiquetas sus seguidores verán tu material y te podrán seguir.

Histories: coloca la ubicación y etiquetas la mayoría de tus historias. Para evitar perder la estética, ocúltalas la etiqueta pequeña o ocultándola detrás de un icono.

Perfil: coloca hashtag en tu biografía de perfil, te ayuda a posicionar tu contenido en el buscador de etiquetas. Recuerda que una biografía llamativa invita directamente a que te sigan.

Alianzas: Realiza alianzas con otras cuentas de instagram que te hagan etiquetas y menciones en sus publicaciones. Si tú haces lo mismo podrán tener una retroalimentación de contenido y así obtener ambos más seguidores.

Aplicaciones para tener Seguidores en Instagram Gratis

Aunque es mejor tener seguidores de forma orgánica, existen también aplicaciones móviles que te ayudan a tener seguidores de forma gratuita y sin ningún riesgo de estafa. Estas aplicaciones te generan seguidores reales en pocos minutos, no son bots.

Neutrino: Esta aplicación se puede descargar a través de la Play Store y solo es disponible para Adroid. Al ingresar te encontraras con el inicio de instagram, deberás colocar tu cuenta y contraseña.

Una vez realizado esto cliquea el visto de la esquina y entraras a la aplicación. Esta app se administra con diamantes, deben tener al menos 360 diamantes  y realizar el pedido de seguidores.  Esta cuenta utiliza personas reales para generar los seguidores, no son bots.

  Follower and You: Esta aplicación es igualmente de cuentas reales, la modalidad es que mientras más sigas dentro de la aplicación podrás solicitas que los mismo usuarios dentro de la app te sigan, así se realiza un intercambio mutuo de intereses. Los seguidores se obtienen a partir de 50 coins.

Pynic: Esta opción no es una aplicación, se trata de una cuenta de instagram que te permite tener una buena cantidad de seguidores en poco tiempo. Colocas el nombre de la cuenta en el buscador y comienzas a seguirlo. Seguidamente debes darle seguir a su lista de seguidores.

Al poco tiempo una gran cantidad de personas comenzaran a seguirte, lee con detalle su biografía para seguir los pasos que indica la cuenta para obtener muchos seguidores.

Existen muchas técnicas y aplicaciones para obtener seguidores en instagram, pero con estos sencillos pasos y tips podrás realizar un crecimiento importante en tu perfil. Recuerda que debes ser constante en tu contenido, todo se logra con esfuerzo y dedicación y eso es la clave para tener éxito en las redes sociales.

Instagram ya no es lo que era hace unos años ahora en la actualidad ganar y ganar seguidores en Instagram en 2019 no es tan fácil como era hace unos años, gracias a las nuevas actualizaciones de seguridad de la red social muchas cuentas de bots que se podían comprar antes han sido desactivadas, entonces muchas personas se preguntan ¿cómo puedo obtener seguidores en Instagram en el 2019? Aquí te vamos a decir algunos trucos para Instagram para conseguir likes y seguidores:

¡Usa etiquetas de Hashtags y ubicación!

Si ya estas usando Instagram habrás podido observar que mucha gente usa la moda de los hashtags cuando sube alguna foto o video. A partir de ahora cuando usted publique una nueva publicación en su cuenta use los hashtags más populares para conseguir ganar más likes en su publicación además con este truco de Instagram también conseguirá aumentar sus seguidores También puede añadir ubicaciones cuando se encuentre en algún lugar especial esto te ayudara a conectarte con personas que han visitado el mismo sitio o que les ha gustado la misma ubicación

Conviértete en una marca verificada

Si ya tienes algo de fama en Instagram y eres exitoso puedes verificar tu perfil de Instagram Nunca has escuchado chicos o chicas que se convirtieron en modelos de Instagram incluso algunos se han convertido en influencies, en Instagram también veras muchas cuentas neme y muchas cuentas de bricolaje. Estas cuentas suelen tener un montón de seguidores estables