Saltar al contenido

Descargar Whatsapp plus Gratis 2019

marzo 25, 2019
Descargar Whatsapp plus Gratis 2019
8.6 (86.18%) 178 votes

Whatsapp plus para Android e iPhone paso a paso

descargar whatsapp plus gratis

WhatsApp, se le conoce de igual manera como ‘Wasap’ o ‘Wuasap’, entre otros conceptos, es la app de mensajería instantánea más aprovechada mundialmente por millones de usuarios. La misma se ha  transformado en esa apps principal  que es utilizada en cada momento de nuestra cotidianidad, y por ello es significativo estar al corriente desde dónde descargarla de forma oficial y cómo actualizarla. Descargar WhatsApp en 2019 e instalar gratis, Obligatoriamente para equipos androids, así como la manera de reemplazar la versión anterior.

Rafalense técnico de nacionalidad española  fue, el que logro  innovar el WhatsApp como un site  optimo, ya que utilizó la App  inicial  y realizo su evolución incluyendo, muchas funciones, entre ellas la individualización  que miles de usuarios no creyeron en hallar utilidad,  y de esta manera cambiaron la App original y cambiarse a esta alternativa. Así nació WhatsApp Plus 2019.

Esta es  una aplicación es  una aplicación fundamentada en el Primer WhatsApp  que todos conocemos y este trae consigo integrando algunas nuevas funcionalidades y atrayentes características que definitivamente lograras que desees intentar usarla.  Y te contaremos un secreto que te hará hacerte con el más rápido, ¡Es totalmente gratuito!

Desde que fue lanzada, ya son incontables las personas que utilizan WhatsApp Plus la cual es Obligatoria en sus móviles con Android, y va circulando la voz por ser una atrayente transformación del WhatsApp original, los comentarios al respecto son muy  positivos, ya que integra características particulares las cuales no las contenía el popular mensajero.  Esta aplicación se encuentra en diferentes idiomas, entre ellos el Español y con incontables adelantos en correspondencia a la versión normal.

WhatsApp Plus se ha transformado en moda: son millares las personas que lo buscan procurando sustituir su tedioso WhatsApp original como su usuario de mensajería habitual.

A través  del tiempo, se continua incorporando aplicaciones como la de realizar copias de seguridad completas de la app, variar la calidad del contenido multimedia enviado, y ante todo, reformar la apariencia de la app con temas personalizados. Es por ello que se ha notado una gran comunidad de usuarios,  Esta última función ha sido la que creó una enorme comunidad en torno de WhatsApp Plus, Ya que los mismos pueden personalizar su chat y/o conversación.

Más sobre este notorio modo de la aplicación WhatsApp que fue naciendo en otras versiones, como lo son: ReBorn, Holo y la de JiMods, en sustitución a la extinta versión del desarrollador español Rafalense. Actualmente  la versión más descargada y manipulada  es GBWhatsApp, los usuarios la estiman como la actual aplicación de WhatsApp Plus oficial.

¿WhatsApp Plus, que es?

La App genuina  es más versátil que  la original, que maneja la misma forma de trabajar y la misma sustancia de la aplicación oficial, teniendo en cuenta que integra  innumerables características especiales, lo cual la convierten en mas  personalizable, creando cambios  en su diseño.

Características de WhatsApp Plus

Esta aplicación trae excelentes beneficios en correlación  WhatsApp Plus a la app original, ¿Te gustaría probarla?

WhatsApp Plus propone un sinfín de cambios, que facilitaran el  uso de esta App como jamás lo habías hecho. Algunas de ellas son los nuevos emoticones o caritas; detalle particular de la pantalla de conversación, directorio de contactos o lista de diálogos; e  incluso la posibilidad de ocultar la última conexión, lo te permiten usarla a tu complacencia y a tu orden. ¿Qué te dices…?

Actualmente Whatsapp Plus  incluye mejoras y diversas ventajas, variar el límite del tamaño de los archivos enviados, mantener el tamaño y la calidad de las imágenes que se envían por el chat. Es posible que desfallezcas ante tantos cambios de las principales características de WhatsApp Plus.

Descargar WhatsApp Plus APK en 2019 se está ya es un habito Obligatorio  para los usuarios de móviles con tecnología  Android los cuales buscan disfrutar de una rutina excelente mientras conversan con sus amigos a través de la popular aplicación de mensajería instantánea.

Estado de WhatsApp Plus en 2019 (WhatsApp Plus APK)

Ya es del conocimiento público, que WhatsApp Plus se mantiene a la disposición  de todos los usuarios este año y que al presentar una serie de inconvenientes por   varios meses debido a  coincidencias e incomunicaciones por parte de WhatsApp, dificultades de seguridad y demás cuestiones. Esta aplicación ha sido más enérgico que nunca este año. Ha  llegado mucho más potente, seguro y confiable que en preliminares ocasiones. No podía ser de otra manera, de WhatsApp Plus JiMODs.

WhatsApp logro ser comprada  en el 2015 por la empresa Facebook (que para  ese momento tenía éxito con su mensajero Facebook Messenger) y de esta manera comenzó a tener a su alcance  un gran dispositivo de avance, continuamente encontraremos consumidores en busca de mejores procesos de personalizar su chat, en esta apps  y de esta formas es que aparecen los citados “mods” de WhatsApp, obligatoriamente para para Android en una app APK gratis.

Al observar  la base y los pormenores de WhatsApp Plus y disfrutar de lo nuevo que trae la apps. Es igualmente permitido entrar a muchas  innovaciones, no solo atrayentes que no son viables con ningún otro procedimiento, es por ello que se puede decir que la adaptación Plus brinda gran cantidad de  ventajas y muy pocas son las  desventajas.

Una de las particularidades más requeridas de esta divulgada modificación y prácticamente es la razón por la cual se creó, esta increible aplicación es que  contiene  la autoridad de transformar toda la apariencia de la app.  Esto es viable gracias a que se realiza  en el mismo menú PLUS cómodamente y así también descargar desde el catálogo de temas en el menú de WhatsApp Plus.

Una de las grandes actualizaciones  son  las caritas y emoticones que contiene ya que las mismas  han sido tomadas de otras aplicaciones. Son muchos más de 400 innovaciones en emoticones añadidos a WhatsApp Plus (Están los cómicos, los de emociones e incluso los “memes”).  Además incluye a novedad de  un distintivo botón “+” en el inventario de emoticones, donde se consiguen  los emojis añadidos que compone Plus.

El principal inconveniente existente  es que, si el contacto al que remites cualquiera  de los emoticones no posee WhatsApp Plus, no podrá ver la imagen enviada esto por su incompatibilidad.

Comentan que posiblemente  esta característica se modifique en las nuevas versiones de WhatsApp Plus o como también se conoce “GBWhatsApp”  gracias a que se han añadidos los llamados  stickers los cuales  los usuarios que no hayan  instalado WhatsApp Plus puedes observarlos. Y lo más Importante: ES GRATIS.

Paso a paso de cómo Descargar WhatsApp + para Android 2019

Es importante saber que no puedes descargar Whatsapp plus por las tiendas de app oficiales, como lo es la Play Store. Por lo tanto debes ingresar a menú de “Ajustes” y activar la opción de “Permitir Descargar de aplicaciones desde Orígenes Desconocidos”, de esta forma podrás descargar e instalar plus Whatsapp con los links que te proporcionamos.

Continúa leyendo detalladamente los pasos para poder obtener el whatsapp plus en tu teléfono móvil:

1.- Desinstala de tu dispositivo la versión oficial de Whatsapp

2.- Verifica que tienes la “opción de Descarga de aplicaciones de origen desconocido” en tu móvil

3.- Introduce el codigo: 898 para verificar que eres humano y empezar la descarga de WhatsappPlus.

4.-  pulsa el botón verde de descarga.

5.- ingresa al explorador e archivo y localiza la carpeta de APK

6.- Encontrarás la descarga del Whatsapp plus. Pulsa la aplicación e instala de manera normal

7.- Una vez instalado, selecciona abrir. Se abrirá una interfaz de inicio donde deberás proceder de manera normal, como si fuera la versión de Whatsapp original para comenzar a usar el whatsapp plus.